La serie de animación de Hanna-Barbera volverá a tener versión de carne y hueso cuando se cumplen diez años de la última saga.
En 2002, Warner Bros. llevó por primera vez al cine al famoso perro Scooby-Doo en una forma poco convencional en aquél entonces: combinando actores reales con personajes CGI (Efectos por computadora). El cásting de aquellas películas estaba compuesto por Sarah Michelle Gellar como Daphne, Freddie Prinze Jr. como Fred, Linda Cardellini como Velma y Matthew Lillard como Shaggy. Lamentablemente una terrible precuela llegó como película exclusiva para TV en 2009 ("Scooby-Doo: The Mystery Begins"), eliminando temporalmente el deseo del público por una aventura más en la pantalla grande.
Según Deadline, Warner considera que es tiempo de un reboot, y ya se encuentran en preparativos iniciales para el regreso de Scooby-Doo, aunque se ignora si se tratará de una película completamente animada o un live-action como los de años anteriores. Lo que si se sabe es que Randall Green se encargará de escribir el guión basado en los personajes de Hanna-Barbera. El productor Charles Roven regresará tras su trabajo en los filmes anteriores, pero no hay elenco, director y mucho menos fecha de estreno prevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario