Sabella probó variantes y Argentina le ganó fácil a Trinidad y Tobago

La Selección argentina le ganó 3 a 0 a Trinidad y Tobago, en el Monumental. Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez, los goles. El equipo de Sabella jugó a media máquina ante un rival accesible. El sábado, ante Eslovenia, en La Plata.Fue 3 a 0 con goles de Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez. El DT le dio minutos a todos.
La elección argentina aprobó con tranquilidad el primer examen antes del Mundial. En el Monumental venció por 3 a 0 a la débil Trinidad y Tobago con goles de Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez. El técnico Alejandro Sabella le dio minutos a la gran mayoría de los jugadores del plantel. El sábado, vs. Eslovenia en el Único de La Plata.

La idea de estos amistosos es que el equipo profundice los conceptos futbolísticos del entrenador. Lo que se vio en Argentina-Trinidad y Tobago fue la constante presencia inspiradora de Lionel Messi, el buen aporte de Fernando Gago a la hora de la creación de juego y las incesantes apariciones de Ángel Di María, un valor importantísimo para Alejandro Sabella.
Fue un trámite. El partido, en sí, fue hasta aburrido por la superioridad de Argentina. En la fase de grupos del Mundial, donde enfrentará a Bosnia, Irán y Nigeria, la Selección seguramente se encontrará con panoramas parecidos: control de la posesión y la obligación de siempre ir a buscar el gol.

Palacio, autor del primer tanto del partido, se mostró apto para el recambio: se movió de centrodelantero y también por los costados. Ezequiel Lavezzi tuvo dos claras chances para convertir pero las desperdició increíblemente. La intención de Sabella era probar estas variantes y dio buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario