Por Messi y nada más.


Con un golazo de la Pulga a los 46 minutos del ST, Argentina venció 1-0 a Irán en un partido difícil y se clasificó a los octavos de final del Mundial.

El PT del partido fue un monologo de Argentina, todo el tiempo manejando la pelota en la mitad de cancha sin poder penetrar la defensa irani, a pesar de algunas situaciones poco claras. Al equipo de Sabella no se le caía una idea y le faltaba mucha movilidad arriba, solo llegaba con centros o con pelota parada.

El ST fue distinto, la albiceleste lo salio a buscar con todos sus jugadores y quedo muy descuidada atrás, Irán tubo un par de situaciones claras para adelantarse en el marcador pero se encontraron con un Romero muy atento y firme que salvo el arco argentino. Para la selección Argentina parecía todo perdido, el equipo asiático se defendía con sus 11 hombres y se hacia imposible entrar. Hasta que a los 46 Messi agarro la pelota afuera del área con cierta libertad, engancho y la clavo al segundo palo, un golazo.

Argentina tubo un planteo muy pobre, sobre todo teniendo al mejor ataque del mundo y le costo, Sabella tiene que replantarse muchas cosas y mejor, con los nombres que tiene este equipo ilusionan pero por el juego no.

Golazo de Messi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario