Primer examen aprobado


Argentina debuto en La Copa del Mundo 2014 hace unos minutos contra Bosnia. El equipo argentino dejo una pálida imagen pero se llevo los tres puntos.

La selección de Sabella empezó el partido con una formación conservadora, 5-3-2, pero se vio beneficiada por un rápido gol a los 3 min, tras un tiro libre de Messi, la peino Rojo y Kolasinac la empujo en contra. El primer tiempo fue malo, Argentina a pesar de tener 5 atrás se defendió mal y no pudo generar jugadas, se noto a un Messi desenchufado y que tenia que bajar mucho para tener la pelota.

En el ST Sabella puso a Gago por Campagnaro y a Higuain por Maxi Rodriguez y volvió al planteo tradicional, 4-3-3, que tan buen rédito le había dado en las eliminatorias. De hay en adelante se noto un mejor juego con un Gago engancha y con la pulga que se desperto y a los 65 tras una buena pared con el pipita anoto un golazo. La albiceleste se retraso un poco y sufrió ya que a los 84 Ibisevic descontó para los bosnio, pero por suerte no paso a mayores.

Argentina gano un partido importante porque era el debut y Messi se pudo sacar la mufa y es probable que juege mas tranquilo. A pesar de esto tiene mucho para mejorar si aspira a ser campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario