Gano igual


Insólito triunfo de los Lakers en la NBA. El equipo de Los Ángeles superó por 119-108 a Cleveland Cavaliers, pese a las múltiples lesiones y a que sufrieron dos exclusiones por faltas personales, lo que provocó que se quedara con sólo cuatro jugadores disponibles.

La victoria de los Lakers, que se encuentran sin sus dos jugadores estrellas como son el escolta Kobe Bryant y el ala-pivote español Pau Gasol, tuvo al novato Ryan Kelly como el factor sorpresa con 26 puntos, su mejor marca de profesional.

Tampoco jugaron el base canadiense Steve Nash, el ala-pívot Jordan Hill y el escolta Jodie Meeks. El base Jordan Farmar, que regresó después de haber estado de baja por lesión, aportó 21 puntos, mientras que el alero Wesley Johnson llegó a los 20.

El base Steve Blake aportó un triple-doble de 11 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Y los reservas, el pívot Chris Kaman, el base Ken Marshall y Sacre aportaron 13, 12 y 10 puntos, respectivamente.

Kaman se quedó afuera del encuentro  por faltas personales al comienzo del cuarto periodo, y el equipo se quedó con sólo cinco disponibles en el campo ante las bajas por lesión.

Y llegó la sexta falta personal de Sacre y el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, tuvo que mantenerlo en el campo porque de lo contrario se hubiese quedado el equipo con sólo cuatro jugadores, y eso le costó una falta técnica inmediata.

Por si las lesiones que ya afectan a los Lakers no fuesen suficientes, Nick Young y Farmar también concluyeron el partido lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario