Panorama negro
Sumado a los problemas economicos, futbolisticos y con la barra brava ahora Independiente sumo otro. La oposición, que ya hace tiempo que venia pidiendo la renuncia del PTE., junto las necesarias y, de esta manera, estaría en condiciones de pedir una Asamblea Extraordinaria para debatir el adelanto de las elecciones. Además, Defederico embargo al club.
De lo que se venía hablando en los últimos días, finalmente, sucedió hoy: están las firmas para pedir que las elecciones de Independiente se adelanten.
La oposición debía presentar 27 y consiguió 28, con la promesa de tener dos más en caso de que Javier Cantero impugne a dos de los socios (Ratti y Castagnola) por haberlos suspendidos por sumario administrativo.
De esta manera, estarían las condiciones dadas para que se lleve adelante la Asamblea Extraordinaria, en la que se trataría el adelantamiento de los sufragios, previstos para diciembre.
En tanto, a Independiente llegó hoy un embargo de Matías Defederico por 1.433.450 pesos, más 430.035 de intereses, que podría hacer peligrar el debut de Federico Insúa en el Rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario