Basquet
Los Knicks perdieron ante Milwaukee, el peor equipo de la NBA, y siguen sin encontrar la regularidad. Prigioni terminó con su marca más alta de rebotes en la temporada (seis). También ganaron Indiana y San Antonio.
New York sigue sin poder encontrar la regularidad. Esta vez cayó ante el peor equipo de la NBA, Milwaukee (9-39), y sumó su segunda derrota consecutiva. Fue 101 a 98, en un partido que definió Brandon Knight con un triple sobre el cierre.
Pablo Prigioni fue titular y sumó tres puntos (1-2 triples), seis rebotes y una asistencia en 22 minutos. Fue su marca más alta de recobres en la temporada igualando también su récord en la NBA. El goleador obviamente fue Carmelo Anthony, quien terminó con 36 puntos, bien acompañado por el anárquico JR Smith, autor de otros 30. Es decir, entre ambos combinaron 66 de los 98 puntos de la visita: ofensivas previsibles si las hay...
En el ganador el máximo anotador fue el mencionado Knight, quien marcó 25 tantos. El equipo de Woodson quedó con récord de 19-29 y sigue décimo en el Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario