El conjunto catalán perdió 1 a 0 y se mantiene a un punto de Real Madrid, que cayó ante el Valencia. Messi, Neymar y Dani Alves entraron en el segundo tiempo.
El único gol del partido lo marcó Jordi Alba en su propio arco, cuando apenas se jugaba el primer minuto del encuentro. A partir de allí, los Culé debieron remar para poder dar vuelta la historia, algo que con el correr de los minutos empezó a complicarse.
La firme costumbre se plasmó de lleno nada más empezar el choque, en el minuto 2 de juego, cuando el primer arrebato de ímpetu de la Real dio paso a un afortunado (y formidable) cabezazo de Jordi Alba contra Claudio Bravo, que en su regreso a San Sebastián, donde jugó ocho temporadas, recibió una ovación agradecida. Poco, poquísimo, le duró la alegría por dicho gesto al portero chileno, víctima de un severo golpe cuando ni siquiera se había calzado los guantes.
La ficha del partido
1.- Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales (Yuri, min. 90), Chory Castro (Finngobason, min. 65), Carlos Vela (Pardo, min. 89).
0.- F.C Barcelona: Bravo; Jordi Alba, Mascherano, Mathieu (Alves, min. 69), Montoya; Munir (Neymar, min. 46), Sergio, Xabi, Iniesta; Pedro (Neymar, min. 57), Mario Suárez,
Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Amonestaciones a Carlos Vela, Iñigo Martínez, Granero, Finnbogason Bergara, Mathieu, Alves, Neymar y Jordi Alba.
Goles: 1-0, min. 1: Jordi Alba (p.p).
Incidencias: no se llenó el estadio de Anoeta, que sí registró una buena entrada con 30.000 aficionados. Lluvia suave durante buena parte del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario