No busquen más, acá está el mejor gol del año: tremenda rabona de Lamela


Increíble, brillante, escandaloso. El mundo del fútbol se rindió ante el espectacular gol del argentino Erik Lamela, quien envió el balón al fondo de la red con un remate de rabona desde fuera del área.El ex River convirtió ante el Asteras Tripolis de Grecia, por la Europa League. El argentino metió dos goles en el 5 a 1. VIDEO.

La cómoda victoria 5-1 del equipo de Lamela, el Tottenham Hotspur inglés, sobre el club griego Asteras Tripoli en la Liga Europa terminó siendo algo anecdótico.

Me quedé atónito, durante dos minutos sólo estuve pensando en el gol.
Jan Vertonghen, defensa del Tottenham

La memoria de los aficionados que estaban viendo el partido, incluso de los jugadores, se detuvo en el minuto 29 de la primera parte cuando el delantero argentino de los Spurs encontró un balón perdido fuera del área y con un exquisito detalle técnico le pegó de primera con una pierna cruzada por detrás de la otra (como se puede ver en la foto al final de la página).
"Fue un gran gol, tal vez el mejor de uno de mis jugadores", reconoció el entrenador del Tottenham, el también argentino Mauricio Pochettino.

Las palabras de Pochettino no reflejan su reacción en el campo, siendo tal vez el único de todo el estadio que no se inmutó al ver la obra de su compatriota.
"Sólo muestro emociones en mi casa, y en mi cama", respondió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario