Quentin Tarantino rodará "The Hateful Eight"


Quentin Tarantino rodará finalmente "The Hateful Eight", según confirma en exclusiva Roger Friedman. El cineasta, que hace unos días estuvo en Cannes para celebrar el 20º aniversario de "Pulp Fiction" y entregar la Palma de Oro, tiene previsto comenzar a filmar su nuevo western en el mes de noviembre, y estará protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. La mayoría de estos actores acudieron hace unas semanas a la lectura pública del guión en Los Ángeles (acto al que pertenece el vídeo de abajo).

El cineasta anunció el evento mencionado que la película seguirá en marcha porque el guión que se filtró sólo era el primer borrador "y que llegarán al menos otras dos versiones". Recordarán que Tarantino se enfadó muchisimo cuando el primer borrador de "The Hateful Eight" comenzó a circular por Hollywood. Sintiéndose traicionado, declaró que cancelaba el plan de rodaje y guardaría el texto dejándolo en el olvido.
Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guión, un primer borrador, y no pretendía rodar hasta el próximo invierno, un año desde ahora. Se lo di a seis personas, y aparentemente ha salido hoy. Le di una copia a Reggie Hudlin, uno de los productores de "Django desencadenado", y un agente fue a su casa y lo leyó. Esto es traición, pero nada grave porque el agente no se llevó el guión. También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Tim no lo hizo. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así ha llegado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero esta película no será lo próximo que ruede. Voy a publicar el guion y eso es todo por ahora. Se lo di a seis personas, si no puedo confiar en ellos hasta ese punto, entonces no deseo hacerla. Pasaré a otra cosa. Tengo diez más en su lugar._declaró Tarantino.
Pero ahora que el proyecto si se hará, se sabe que tendrá algunos cambios en el guión: el director dijo que el quinto capítulo "Black Night, White Hell", sería reescrito por completo (y eso que fue el que más risas provocó en el público).

La historia treta de unos cazarrecompensas que buscan refugiarse de una tormenta furiosa y quedan atrapados en una parcela de la traición y el engaño. Si todo sale bien, veremos otra obra de Tarantino en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario