Lucasfilm y Disney han anunciado que Gareth Edwards dirigirá la próxima película de la saga de STAR WARS, cuyo séptimo episodio se está rodando actualmente bajo las órdenes de J.J. Abrams. El cineasta británico, que recientemente dirigió "Godzilla", sería el encargado de dirigir el primer -"spin-off" de la saga galáctica, que se estrenará un año después del "Episodio VII", mas concretamente, el 16 de diciembre de 2016.
Del guión se encargará Gary Whitta que fue el encargado de escribir "El Libro de Eli" y el guión del aclamado videojuego de "The Walking Dead".
Estos "spin-offs" son historias protagonizadas por personajes conocidos del universo STAR WARS que serán estrenadas entre los distintos episodios de la nueva trilogía que prepara Abrams. Sus protagonistas son , por ahora, pura especulación pero se podrían dar casi por seguro dos de ellos: Han Solo o el cazarrecompensas Boba Fett.
"Desde que vi Star Wars supe exactamente a qué me quería dedicar el resto de mi vida: ¡alistarme en la Alianza Rebelde! No podría estar más entusiasmado y honrado por ir en esta misión con Lucasfilm"_ha declarado el director en un comunicado oficial después de que saltara la noticia.La noticia fue comentada también por Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures (productora de "Godzilla"), quien confirmó que cuenta para el futuro con Edwards para hacerse cargo de la segunda y tercera parte.
"Su talento le convierte en uno de los directores más creativos y visionarios de su generación. El plan siempre consistió en que Gareth dirigiera otra película antes de empezar con otro "Godzilla", ¿pero quién iba a decir que fuera una entrega de Star Wars?", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario