La AFA anunció que los 45 minutos que restan del duelo entre Tigre y Lanús, así como los partidos entre Arsenal e Independiente y River y Estudiantes, que fueron suspendidos por la lluvia, se jugarán el próximo miércoles 12 de noviembre.
Las intensas lluvias que cayeron durante todo el domingo en Buenos Aires, sumadas a la gran cantidad de agua que ya había durante la semana, obligaron a que en el día de ayer tan solo se pudiera jugar un partido y medio de los cuatro programados. San Lorenzo - Boca fue el único duelo que se completó, mientras que el partido que se jugó a la misma hora entre Tigre y Lanús se suspendió en el entretiempo por el mal estado del terreno de juego.
La lluvia no cesa, por lo que podría suspenderse también Defensa y Justica - Newell's
Por eso, la AFA se vio obligada a reprogramar los partidos, ajustando aún más el calendario que ya está bastante apretado de por sí, especialmente para equipos como River y Estudiantes que también juegan Copa Sudamericana. A través de un comunicado oficial, el organismo informó que los tres partidos suspendidos de la fecha 14 se jugarán el miércoles 12 de noviembre, con horarios a confirmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario